Cómo eliminar la grasa del vientre

REDUCIR/ELIMINAR POR COMPLETO EL AZÚCAR Y LAS BEBIDAS AZUCARADAS

El efecto del azúcar refinado en el metabolismo es negativo. La cuestión es la siguiente: la sacarosa se descompone en glucosa y fructosa. El consumo excesivo de azúcar contribuye a un aumento de los niveles de azúcar en sangre debido a la glucosa. El cuerpo trata de reducir el azúcar a niveles óptimos distribuyéndolo por las células: así es como el exceso de glucosa se convierte simplemente en grasa subcutánea e interna por la insulina. Algunas investigaciones demuestran que esta grasa se almacena en la zona de la cintura.

Lo que es más perjudicial que el azúcar: las bebidas que lo contienen. El cuerpo no los percibe como caramelos o pasteles, por lo que una persona puede tomar bebidas azucaradas en mayor cantidad que la que puede comer alimentos azucarados. Pero su peso en el cómputo total de calorías es elevado y el riesgo de aumentar la cantidad de grasa es mayor.
Cambia tu dieta e intenta dejar los refrescos, los zumos envasados y las bebidas deportivas azucaradas. Tenga en cuenta que esto no se aplica a las personas que practican deportes, no tienen problemas de peso y desarrollan resistencia, por ejemplo. En este caso, la ingesta de bebidas azucaradas detiene la rápida caída de energía.

La fruta puede conservarse ya que sus efectos beneficiosos contrarrestan los inconvenientes de la fructosa, que también contiene.

Consejo: Lee las etiquetas de los alimentos que compras. Incluso las fórmulas más inesperadas pueden contener azúcar.

MÁS BLANCO

Se considera un ingrediente importante en la lucha contra la obesidad. El consumo de proteínas le permite comer hasta 400 calorías menos al día al reducir sus antojos, dándole una sensación de saciedad. La digestión de los macronutrientes requiere más energía, por lo que el sistema digestivo trabaja intensamente, quemando muchas calorías. Los estudios demuestran que las personas que comen proteínas tienen menos grasa en el vientre.

Para obtener buenos resultados, es necesario aumentar el contenido del macronutriente en la dieta en un 25-30%. Se encuentra en el marisco, el pescado, los huevos, los frutos secos, las judías, la carne y los productos lácteos. Se puede cocinar con aceite de coco, consumiendo hasta 2 cucharadas al día.

MENOS CARBOHIDRATOS

Una dieta baja en carbohidratos es más eficaz que una dieta baja en grasas. Además, comer alimentos bajos en carbohidratos ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo, lo que también se refleja en la cifra de la báscula. Reducir los hidratos de carbono también es bueno para eliminar la grasa visceral, que se encuentra debajo de la grasa subcutánea y tiene una estructura más firme.

Para perder peso es bueno eliminar los carbohidratos refinados. Para perder peso rápidamente se recomienda limitar el consumo de carbohidratos a 50 gramos al día: entonces el cuerpo empieza a utilizar la grasa como energía, quemándola activamente.

MÁS FIBRA

Cuando hablamos de fibra soluble, nos referimos a la fibra que ayuda a perder peso. La fibra se encarga de absorber el agua y formar un gel denso que permanece en los intestinos. Como resultado, los alimentos comienzan a moverse más lentamente a través de los canales digestivos, la sensación de saciedad se mantiene durante mucho tiempo y el apetito se reduce.

Según algunas fuentes, 14 gramos de fibra al día pueden reducir la cantidad de calorías consumidas en un 10%. Eso es unos 2 kilos menos en 4 meses.

FORMACIÓN

Para empezar, digamos que la actividad física en general tiene un efecto positivo tanto en el peso como en la salud. Para deshacerse de la grasa, los abdominales clásicos son ineficaces: ya se ha demostrado que la torsión no puede afectar a tu volumen abdominal, así que no cuentes con un cambio global. La presión es realmente efectiva, pero para fortalecer los músculos.

Deberías considerar correr, caminar y nadar, que no sólo combaten la grasa, sino que también previenen el riesgo de ganar peso en el futuro. Además, el ejercicio tiene un efecto beneficioso en la disminución del azúcar en sangre y en la reducción de los trastornos metabólicos.

Para un entrenamiento en casa, busque en nuestra tienda por categorías:

  • Equipo de cardio
  • Cintas de correr para perder peso
  • Entrenadores elípticos para la pérdida de peso
  • Bicicletas estáticas para adelgazar

GRASAS SALUDABLES

Los frutos secos, los aguacates, el aceite de coco y las grasas animales son importantes. Ayudan a mantener los niveles de testosterona en la sangre y tienen un efecto positivo en la eficacia del entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.